martes, 31 de mayo de 2011

Webquest

Webques, otra de las herramientas que hemos podido aprender a utilizar y no solo utilizar más bien primero saber que existía. Gracias a ella hemos podido conocer que se puede plantear la educación desde otro ámbito como es el de las Nuevas Tecnologías, a través de este tipo de actividades que se les proponen a los alumnos conseguimos que interactúen y trabaje de una manera activa y atractiva para ellos. Enlace
Navegarán por la red para poder resolver sus actividades, pero a la misma vez le estamos enseñando los contenidos teóricos que pretendemos que aprendan, como se suele decir están "aprendiendo jugando" de forma que lo harán con ganas y sin darse cuenta estarán asumiendo una serie de conocimientos que sin duda les serán útiles para su desarrollo personal.

En concreto la webques que yo he creado he introducido el tema de las personas con discapacidad, para que se conozca, intentando conseguir una sensibilización mayor para todas las personas. Espero que os guste el enlaces para acceder a ella es:

http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_mondrian_w.php?id_actividad=27202&id_pagina=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario