miércoles, 18 de mayo de 2011

De todo un poco

Empezamos con los blog, después vinieron las webques, también llegaron las wikis... muchas nuevas tecnologías de las que no tenía conocimiento, sin embargo que me entusiasman especialmente, ya que me gusta saber y conocer manejar las diferentes aplicaciones del ordenador.

A esto que son formas de compartir documentos e información se les une los diferentes programas, de los que ni siquiera sabía que existían y que sin embargo nos pueden ser útiles para un futuro profesional, dependiendo de cuál sea nuestra profesión laboral, aunque siempre algún mínimo partido le podremos sacar de toda la variedad de cosas que estamos aprendiendo.

La pena que me da de todo esto, es que realmente con el agobio que tenemos este año entre practicas y proyecto y demás cosas, como las quedadas en grupo para trabajos de diferentes asignaturas, en concreto a mi no me está dando tiempo a dedicarle el tiempo que me gustaría a todo este mundo, ya que me gusta y quiero dedicarle tiempo, pero en ocasiones ya no sé de dónde sacarlo, pero bueno cada vez que encuentro un rato intento subir algo nuevo a blog, aunque sea actividades de las que ya he realizado.

Quisiera seguir formándome en este mundo, ya que me parece el futuro más presente que está en nuestros días y será la forma más normal de trabajo que tengamos cuando nos dediquemos laboralmente a nuestras profesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario