martes, 31 de mayo de 2011

Presentaciones Prezi


Otra de las actividades que hemos tenido que realizar a lo largo de la asignatura, ha sido una presentación de prezi, al principio parecía algo muy sencillo ya que se asemejaba a una presentación de power-point , las cuales llevamos realizando más tiempo y tanto estamos más familiarizados con el tema. El problema surgió cuando realmente quisimos empezar a trabajar en ella y crear una presentación, ya para empezar estaba en ingles y realmente mi nivel personalmente es bastante bajo. De todas formas gracias a una guía que nos había facilitado la profesora en español y después de ir investigando conseguimos realizar nuestra presentación.

Una vez realizada la presentación y analizando todo el trabajo realizado creo sinceramente que se trata de una herramienta muy útil y atractiva para poder trabajar con ella y poder exponer tus trabajos o explicaciones a través de ella, si quieres llegar a los destinatarios de forma directa y clara.

Mi grupo de trabajo para esta actividad estaba formando por Isabel García Camacho, Patricia Romero Jiménez y María Sousa Martín. Nosotras decidimos hacer la presentación sobre la prevención del tabaco, en la que hemos expuesto tanto cuáles son sus consecuencias como los beneficios de no fumar o en el caso de fumar si te quitaras.

Este es el enlace para que podías ver la presentación:

http://prezi.com/jdw7b5cxt-c3/prevencion-ante-el-tabaco-no-dejes-que-consuma-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario